• Hospedería de Santo Domingo

Sala totalmente equipada para sus reuniones de empresa
Exclusividad para grupos de más de 8 personas
(siempre y cuando no existan reservas previas)
Disponibilidad de Catering (para menos de 12 personas)

Reuniones de empresas y eventos.
Hotel Hospedería de Santo Domingo. (Pedraza · Segovia)

Gracias a su magnífica ubicación (35 Km de Segovia y 115 Km de Madrid) el Hotel Hospedería de Santo Domingo es el lugar ideal para sus reuniones y eventos corporativos. Nuestro experimentado e imaginativo equipo les proporcionarán la ayuda necesaria para que su reunión sea un éxito absoluto.

El Hotel Hospedería de Santo Domingo dispone de una sala de reuniones dotada de luz natural que entra desde el jardín.
La elegante y cuidada decoración consigue proporcionar calma y serenidad en todo su espacio. Esta sala posee una salida directa al jardín, desde el cual se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a la sierra segoviana.

Salón de reuniones. Hospedería de Santo Domingo

La capacidad de esta sala es de 20/25 personas, con unas dimensiones de 10 x 6 m. La sala está equipada con pantalla de proyección, flipchart, conexión a Internet, material de papelería, proyector, y cualquier medio audiovisual que necesite. Exclusividad para grupos de más de 8 personas. Disponibilidad de Catering (para menos de 12 personas)

Salón de reuniones. Hospedería de Santo Domingo

Disfrute de nuestros jardines

El Jardín y la terraza rodeados por la Muralla de Pedraza son el entorno perfecto para sus reuniones de empresa. Disfrute de su trabajo en un entorno inmejorable.
Si lo desean tenemos un amplio abanico de actividades que pueden realizar (solicite información)